Portadilla.jpg

DISEÑO DE INTERIORES

Casa Fazago

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Pinterest

El interés del cliente era tener un lugar para vivir y pasar tiempo con todos los miembros de la familia, por lo que el diseño de la casa se centra principalmente en espacios amplios y cálidos. 

La residencia tiene tres niveles: sótano, planta baja y primer piso. La planta baja incluye las áreas más importantes para la vida social, sala de estar y comedor. Los cinco dormitorios y el dormitorio principal están ubicados en el piso superior.  

También tiene un aviario que es uno de los elementos rectores de la casa y que tiene una vista de los tres niveles de la residencia, con la naturaleza destacando este aspecto es muy importante para toda la familia. En su interior posee plantas naturales y varias especies de aves. 

La gama de colores se eligió en beige, gris y azul, los materiales que predominan en el proyecto son el mármol y la madera. El mármol Eureka Cream se usó para los pisos del sótano y de la planta baja, la madera se aplicó en los pisos del piso superior, las puertas y la carpintería. 

La iluminación era esencial para este proyecto. Se destacan elementos significativos de la residencia y se logra un ambiente cálido en cada una de sus habitaciones.

DETALLES DE PROYECTO

Alcance del Proyecto

Diseño interior / Mobiliario / Decoración

Fotografía

Oscar Delgado / Jorge Silva

Año

2018

Acerca del Proyecto