Largos días en la playa, atardeceres anaranjados en los que nos dejamos refrescar por la brisa marina; es así como se creó un concepto simple que hace lucir el protagonismo del descanso en sus muebles y detalles decorativos.
Pare este proyecto tejimos una silla especial con toques arenosos y tonos neutros, acompañada de muebles ligeros en madera, textiles tejidos por artesanos en sus muros, acentuando detalles azules en las habitaciones y en sus toques decorativos.
Nos recibe un espacio acristalado con pasillos abiertos, alturas increíbles y vistas al océano que hacen de este diseño una experiencia única. Emerge de este espacio un área diseñada para el deleite de sus huéspedes, al centro cuenta con un candil diseñado en material de alpaca perforado a mano, además los desniveles, alturas, la luz y el brillo enmarcan esta increíble pieza.
El mobiliario que se utilizó fue de madera, a su vez tiene revestidos con arte en bordados y, en el piso se utilizó piedrín y mármol, los cuales se funden para dar paso a una increíble raíz de árbol que atrapa tus sentidos.
El lobby cuenta con una barra de mármol blanco carrara, combinada con una celosía de madera con iluminación, la cual enmarca este gran espacio.
DETALLES DE PROYECTO
Alcance del Proyecto
Diseño interior / Mobiliario / Decoración
Fotografía
Tamara Uribe / Oscar Delgado
Año
2017