El interés del cliente era tener un lugar para vivir y pasar tiempo con todos los miembros de la familia, por lo que el diseño de la casa se centra principalmente en espacios amplios y cálidos.
La residencia tiene tres niveles: sótano, planta baja y primer piso. La planta baja incluye las áreas más importantes para la vida social, sala de estar y comedor. Los cinco dormitorios y el dormitorio principal están ubicados en el piso superior.
También tiene un aviario que es uno de los elementos rectores de la casa y que tiene una vista de los tres niveles de la residencia, con la naturaleza destacando este aspecto es muy importante para toda la familia. En su interior posee plantas naturales y varias especies de aves.
La gama de colores se eligió en beige, gris y azul, los materiales que predominan en el proyecto son el mármol y la madera. El mármol Eureka Cream se usó para los pisos del sótano y de la planta baja, la madera se aplicó en los pisos del piso superior, las puertas y la carpintería.
La iluminación era esencial para este proyecto. Se destacan elementos significativos de la residencia y se logra un ambiente cálido en cada una de sus habitaciones.
DETALLES DE PROYECTO
Alcance del Proyecto
Diseño interior / Mobiliario / Decoración
Fotografía
Oscar Delgado / Jorge Silva
Año
2018